SABINAS, COAHUILA.- Una difícil situación vive Doña Juana Núñez Andrade, habitante del Barrio 1 de la Villa de Agujita, quien hace tres meses lo perdió todo al quemarse su casa y hoy pide el apoyo de todos los ciudadanos para poder construirle el techo a un tejaban donde busca vivir.
Doña Juana es una mujer que ha tenido que salir adelante por diferentes razones sola, enfrentó primero el problema de salud, como lo es el cáncer y después de tratamientos costosos pudo superarlo, pero hoy de nuevo tiene ciertos problemas de salud, trabaja solamente para comprar sus medicamentos, así que sola no ha podido recuperarse de esa perdida.
Dijo que uno de sus hijos construyó dos cuartos, uno era para ella para que dejara de pagar renta, sin embargo, no tienen techo.
«Yo pagaba renta en donde vivía, pero ahora que se quemó la casa los dueños me la pidieron, así que pues no tengo donde vivir, por ello pido el apoyo de la gente para ver si me pueden donar algunas maderas y láminas para poder techar ese cuarto», expresó.
Doña Juana Núñez Andrade, es conocida como la «Borrada» en la villa de Agujita, por lo que las personas que deseen ayudarle pueden acudir al barrio 1 de esa villa, por las tardes ya que ella trabaja por la mañana y no está.
Aseguró que perdió todas sus pertenencias en el incendio solo poca ropa logró salvar, un comedor y varios objetos que pudo sacar sin embargo lo esencial como lo es el refrigerador, estufa, cama y demás objetos fueron consumidos por el fuego.