SABINAS, COAHIILA.- Romina, una pequeñita de 5 años de edad, falleció en la ciudad de Saltillo, tras ser diagnosticada con cáncer en la sangre, por lo que ahora sus padres piden ayuda de la ciudadanía para lograr regresar su cuerpo a casa.
“Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos”, expresó Yulissa su madre, quien junto con su esposo José Manuel, llevaron a su hija a la capital del estado con la esperanza de que Romina recibiera un tratamiento que le salvara la vida, pero no sucedió.
La niña ya no logró salir del hospital con vida, y ahora se necesita dinero para poder traerla a la ciudad de Sabinas a poder darle cristiana sepultarla en su lugar de origen y cerca de sus seres queridos que tanto la van a extrañar.
La pequeña era estudiante del Jardín de Niños “Juana María Vargas”, fue llevada al hospital del Niño en la Capital del Estado, con la fe y esperanza de que se logrará estabilizar, sin embargo, el destino tenía otro propósito.
La noticia del fallecimiento de Romina consternó a la comunidad del Jardín de Niños quienes la conocieron por ser una niña feliz y que era muy participativa, además mucha gente apoyó a su familia, ya que a través de actividades lograron reunir dinero para llevarla a la ciudad de Saltillo pero nada salió como ellos esperaban.
Ahora sus jóvenes padres, deben de pagar los gastos funerarios por lo que piden la ayuda de la comunidad para poder lograrlo.