El astro argentino entró de cambio para marcar diferencia desde su primer partido con Miami
Debut de ensueño. Lionel Messi marcó el gol con el que el Inter de Miami le ganó 2-1 al Cruz Azul en el juego inaugural de la Leagues Cup.
La ‘Pulga’ no pierde el toque, en tiempo de compensación metió un golazo de tiro libre, como los que solía hacer en Europa.
El equipo de Ricardo Ferretti sigue sin poder ganar. Los celestes registraron su cuarta derrota consecutiva, contando las tres anteriores en la Liga MX.
Las alarmas se encendieron. Rodrigo Huescas abandonó la cancha a los 30 minutos de juego por una lesión y en su lugar entró Juan Escobar.
Al 44′, Robert Taylor recibió el balón en el costado izquierdo, encaró a un defensa, se metió al área y con un potente derechazo venció a Andrés Gudiño, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.
En el 54′, entró Lionel Messi en sustitución de Benjamin Cremaschi. Los aficionados de ambos equipos se pusieron de pie y le aplaudieron al histórico jugador del Barcelona, considerado por muchos el mejor de la historia.
Los cementeros estuvieron muy atentos a sus movimientos, aunque en algunos momentos se pusieron nerviosos.
Gerardo Martino no se guardó nada, también le dio minutos de juego a Sergio Busquets, otra leyenda blaugrana.
En el 65′, Uriel Antuna controló el balón dentro del área, se dio la media vuelta y lo mandó al fondo de la portería de Drake Callender. El ‘Brujo’ regresó de la Copa Oro y demostró que es el mejor jugador de La Máquina, que sigue sufriendo por la falta de gol.
Los celestes tuvieron varias opciones, especialmente en la primera parte, pero tienen la mira chueca, no le meten gol ni al arcoíris.
Diber Cambindo, Moisés y Augusto Lotti dispararon varias veces, pero el balón terminó en los guantes del portero o en las gradas del DRV PNK Stadium.