SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre identificado con el nombre de Gerardo de alrededor de 55 años, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición al interior de su domicilio, lo anterior luego de que familiares al tener varios días sin saber de él, decidieron acudir hasta el domicilio donde habitaba.
Fue durante las primeras horas del sábado cuando los familiares decidieron entrar al domicilio ubicado en la calle Miguel de Cervantes en la Colonia la Madrid y se encontraron con el cuerpo de Gerardo, por lo que dieron aviso al sistema de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Preventiva Municipal hasta el domicilio.
Los uniformados realizaron un perímetro y mantuvieron resguardada él área en espera de agentes de la Fiscalía General Del Estado los cuales realizaron las diligencias correspondientes.
En las primeras indagatorias se presumió que el ahora occiso quien presuntamente se desempeñaba como médico privado, se habría quitado la vida ya que familiares informaron que atravesaba por una depresión.
El cuerpo de Gerardo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicará su necropsia de ley para identificar las verdaderas causas de muerte.