RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Luego de que se contratara personal de seguridad privada para reforzar la vigilancia en las instalaciones públicas de la alameda, se ha registrado una disminución en el vandalismo, así lo reveló el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías.
El secretario, detalló, que la administración municipal contrató un total de 9 guardias los cuales trabajan turnos de 12 horas, por lo que las instalaciones se mantienen vigiladas las 24 horas en grupos de 3 elementos.
“Dado que la alameda está recibiendo un completo mejoramiento nuestro alcalde decidió contratar personal de una empresa de seguridad privada para su vigilancia, con esto garantizamos que las personas que se dedican a ‘vandalizar’ no afecten las instalaciones y de ser descubierto realizando dichas acciones poder detener a los responsables”, explicó.
Asimismo, Gonzáles Farías dijo que al contratar guardias privados se libera a los oficiales de la corporación de Seguridad Pública que estaban permanentemente supervisando el lugar, y así poder regresar a los elementos y la unidad móvil a cumplir con su deber en el resto de la ciudad.