Por: Daniel Muñoz
Uno de los “Mudos” fue trasladado a la comandancia de policía, tras ser sorprendido cuando inhalaba sustancias toxicas e intentaba agredir físicamente a los transeúntes, cuando recorría la Avenida Industrial.
Marco Antonio Vázquez Camarillo, quien tiene su domicilio en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Ejidal, es el drogadicto que fue a parar tras las rejas.
La detención se registró a las 14:10 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública que tripulan la unidad 181, patrullaban las calles del sector poniente de la ciudad.
Estos fueron abordados por varias personas quienes les solicitaron la detención del “Mudo”, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas mostrando una actitud agresiva.
El malandro fue localizado a la altura de la calle Manuel M. Ponce con la avenida Industrial, el cual trataba de darse a la fuga al ver que la patrulla se acercaba pero aun así, fue sometido y llevado a la cárcel.
El licenciado del departamento de control de detenidos al analizar su situación, decidió ponerlo varias horas bajo arresto.