SALTILLO, COAHUILA. – El cuerpo de Alejandro «N”, hombre de 48 años, fue encontrado sin vida, durante el mediodía de este martes al interior de su domicilio en la colonia Doctores.
Versiones preliminares señalan que Alejandro había comenzado su día tomando el desayuno y posteriormente se retiró a su recámara para volver a dormir. Alejandro vivía acompañado de su madre, quien señaló que padecía esquizofrenia y diabetes; por lo que, al momento de dormir se encontraba bajo los efectos de su medicación. Hasta el momento se sospecha que la posible causa de muerte por bronco aspiración.
Familiares pidieron apoyo al sistema de emergencias 911, donde paramédicos confirmaron el deceso del hombre de 48 años. Asimismo, al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes acordonaron el área, en espera de agentes de Fiscalía General del Estado.
El cuerpo, finalmente, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lugar donde se le practicaría la necropsia de ley que determine las causas exactas de su muerte.
Le dio de desayunar y el hombre se fue a dormir, pero lo notó extraño. Alrededor de las 12:00 horas, se dirigió a su cuarto y al entrar lo encontró todavía recostado en la cama.