Luis Ángel Estrada
Tras un recorrido por varios sectores de la ciudad fueron a parar a las celdas municipales cuatro detenidos por faltas administrativas como alterar el orden público, así como inhalar sustancias tóxicas.
Francisco “N” de 38 años de edad quien es adicto al resistol y quien se hace llamar como ‘Paco El Elegante’ fue sorprendido por los elementos de Seguridad Pública en la Calle 18 de la colonia Otilio Montaño alrededor de las diez de la mañana.
El detenido argumentaba que trabaja en un negocio de tortillas y según apenas iba a laborar cuando fue visto inhalando dicha sustancia tóxica.
Llegando acompañado a las celdas por su tocayo Francisco “N” también por el mismo motivo, siendo detenido entre el Bulevar Pape y Avenida Sidermex. Argumentaba que tenía más de 125 años de edad, estando fuera de sus cinco sentidos.
Otra invitada recurrente a estar en las celdas municipales es la conocida como Karla “N”, quien se encontraba alterando el orden público justamente atrás de las instalaciones de Presidencia Municipal, siendo detenida por elementos policiales que se encontraban en su rondín cotidiano.
Otro que también fue privado de su libertad fue Luis Francisco “N” por inhalar sustancias tóxicas, siendo interceptado en Bulevar Pape y calle Torreón a la altura de una tienda que se dedica a la venta de helados. El detenido cuenta con 30 años de edad y tiene como domicilio la Calle 13 con 6 de la colonia Hipódromo.