Frontera, Coah. – Propietarios de camiones materialistas, se unieron a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, con lo que se fortalece la estructura croquista en la Región Centro de Coahuila.
Gerardo Oyervides, delegado de la CROC en la Región Centro, en representación del líder estatal, Mario Morales, dio la bienvenida al grupo de camioneros, con la pega de calcas que identificará a los materialistas como nuevos agremiados a la Confederación.
En un evento que se realizó en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, se congregaron los transportistas de material, donde fueron recibidos por el delegado en la región centro, quienes llegan también a fortalecer la estructura priista que preside Orlando Aguilera Mancilla a nivel municipio y a nivel estatal Rodrigo Fuentes Ávila.
Siendo un total de 30 camioneros materialistas dirigidos por Carlos Cerda, quienes ahora se integran a las filas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
El líder de la CROC en la Región Centro, señaló que también se brindará apoyo por parte de la confederación para que la ciudadanía reciba descuentos en servicios brindados por los nuevos agremiados.