Fue durante la tarde de ayer sábado, durante el recorrido de una familia que paseaba por la zona baja de la sierra pegada a la colonia Morelos, cuando se llevaron una desagradable sorpresa, al encontrarse a un joven colgando de un cable de acero.
Los testigos inmediatamente alertaron a las autoridades, quienes se dieron cita y acordonaron el área para comenzar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, para proceder a realizarle la necropsia de ley correspondiente.
Los primeros reportes indicaron que se trataba de Rogelio Maximiliano Ruiz Reyna, de 22 años de edad, quien tenía ficha de desaparición desde el pasado día 26 de noviembre, cuando, tras discutir con su esposa, optó por salir de su hogar y enviar un mensaje de despedida a toda su familia, anunciando la tragedia que se confirmó el día de ayer.
El padre del joven enfermero que laboraba en la Clínica 02 del Seguro Social fue quien levantó la alerta de desaparición, por miedo a que su hijo realizara una acción que lamentaría la familia, pues en el mensaje de despedida, solamente dijo que se reencontrarían en el más allá.
Autoridades que se encargaron de levantar el cuerpo del joven, indicaron que este presentaba un estado avanzado de putrefacción, aclarando que llevaba más de dos días sin vida y portaba la misma ropa con la que señalaron, salió de su casa aquel día 26 de noviembre.
Ruiz Reyna, quien decidió escapar de sus problemas maritales por la puerta falsa, dejando en la orfandad de padre a una menor de tan solo tres meses de edad, a quien no verá crecer.