Luis Angel Estrada
Un hombre fue detenido tras robarse unas galletas de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Rosario y Cascada de la colonia San Miguel de donde salió amenazando a la encargada de que la mataría si llamaba a la policía.
Le advirtió a gritos de que las galletas no las iba a pagar, no sabía con quien se metía y que él controlaba toda la colonia, que si le hablaba a la policía mañana no la contaba, tras esto el hombre salió sin pagar las galletas.
Por el tono desquiciado que le habló el sujeto la mujer quedó en crisis, pero se repuso rápido y llamó a la policía.
Fueron oficiales de la Unidad SP231 que estaban más cerca del reporte los que llegaron y tras hablar con la encargada de nombre Nadia salieron a la calle y lo señaló mientras a distancia caminaba el sujeto.
Los policías le dieron alcance y sacó las galletas de la bolsa del short procediendo a su detención de quien dijo llamarse Eliseo Fernando Martínez Infante de 25 años de edad con domicilio en la colonia Pípila.
Horas más tarde tras su certificación médica fue remitido al Ministerio Público por el delito de robo y amenazas más los que resulte.