Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Un motociclista se estampó en la parte posterior de una camioneta, cuando se desplazaba por el bulevar Gustavo Galaz, resultando con golpes en el cuerpo por lo que socorristas se encargaron de llevarlo a un hospital.
Fue al medio día de ayer cuando el conductor de una motocicleta se desplazaba por el bulevar Gustavo Galaz, cuando al llegar a la altura de la calle Cananea de la colonia Héroes del 47, no midió su distancia y acabó por chocar en la parte posterior de una camioneta Ford Explorer de color blanco.
A causa del impacto, el motociclista terminó en el suelo con golpes de consideración en su cuerpo, trasladándose inmediatamente socorristas voluntarios del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Este fue trasladado a un hospital para que fuera atendido por especialistas, mientras que las autoridades se encargaban de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron los vehículos y al conductor de la camioneta hasta la comandancia.