RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un hombre realizaba trabajos de albañilería en las alturas, perdió pisada y cayó de aproximadamente 8 metros de altura perdiendo la vida, los hechos ocurrieron este viernes en una bodega en construcción ubicada sobre el bulevar Fundadores en la colonia San José de los Cerritos.
Rápidamente sus compañeros dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo que más tarde acudiera paramédicos de la Secretaría de Salud los cuales atendieron el servicio sin embargo nada pudieron hacer por el trabajador, solo confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades competentes
De igual forma al sitio llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal los cuales tomaron conocimiento de lo sucedido y crearon un perímetro en espera de agentes de la Fiscalía General Del Estado (FGE), siendo estos últimos los encargados de realizar las diligencias correspondientes.
Tras finalizar los trabajos de campo los peritos solicitaron la presencia de un vehículo funerario para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará su necropsia de ley.