El delantero mexicano estrelló un balón en el poste en la victoria por la mínima de su club en Goodison Park
Este sábado el Fulham venció al Everton en calidad de visitante, encuentro que marcó el debut de Raúl Alonso Jiménez con su nuevo equipo, además de que arrancó como titular con el cuadro londinense.
Jiménez tuvo un arranque de partido complicado, con pocos balones en el área y teniendo que recorrer muchos metros para buscar pelotas, tanto así que en varias ocasiones defendió más de lo que atacó, a pesar de eso salió a la cancha para la segunda mitad.
Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Bobby Decordova-Reid, el mexicano estuvo mas dentro del área rival y al 56 Jiménez tuvo su oportunidad más clara en el encuentro, cuando después de un centro prendió el balón de volea para estrellarlo en el poste de Jordan Pickford.
Luego de esa jugada el delantero mexicano salió del encuentro y su lugar fue ocupado por Aleksandar Mitrovic, quien contribuyó en la jugada del gol que anotó Bobby Decordova-Reid y que coronó una gran actuación de Bernd Leno bajo el arco londinense.
West Ham empata sin Edson Álvarez
El otro partido de la jornada sabatina fue el West Ham visitando al AFC Bournemouth, encuentro que terminó en empate a un tanto por escuadra, primero Jarrod Bowen abrió el marcador para el equipo de Londres y Dominic Solanke empató los cartones faltando ocho minutos para el final del partido.
En este encuentro Edson Álvarez no vio actividad, a pesar de haber sido presentado con el club, se espera que el mexicano ex del Ajax pueda hacer su debut en el Estadio Olímpico de Londres cuando su nuevo equipo se enfrente al Chelsea.