ACUÑA, COAHUILA.- Una mujer fue asegurada por el mando coordinado de Ciudad Acuña al asesinar a un hombre en un domicilio y además de amenazar a menores de edad con la misma arma punzo cortante con la que le quitó la vida al antes mencionado
Según la información y los vídeos que circulan la mujer tuvo una fuerte discusión con su esposo en el cual le gritaba que se arrepintiera, que se había acabado el tiempo de la gracia que aceptará a Jesucristo como su señor y salvador, unos segundos después comienza a agredirlo con el cuchillo y gritando nuevamente que porqué crucificó a Jesucristo.
Cabe señalar que en ese momento se encontraba en el domicilio su hijo mayor quien fue el que grabó los hechos y una niña menor de edad.
Así mismo la mujer salió corriendo de dicho lugar trasladándose al sector conocido como las Américas en el cual vecinos que la vieron mencionaron que la mujer estaba poseída por demonios.
Por otra parte, Karina “N” llegó al sector de manera molesta y con el arma punzo cortante intentó lesionar a unos menores de edad que se encontraban en la calle, al ver esto Juan Carlos “N” quien era tío de los niños, intervino para que no sufrieran algún daño.
La mujer se sintió amedrentada por Juan Carlos y lo acuchilló en varias ocasiones en el tórax perdiendo la vida de inmediato.
Así mismo arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle atención médica pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales
Finalmente se acordonó el área para que los servicios periciales realizaran su trabajo, también dando aviso a SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.