Fabiola Sánchez
En un derroche de creatividad, el departamento de Arte y Cultura participa activamente en FeriAcero 2023, a través del Foro Cultural, donde los artistas locales toman el escenario y despliegan su excelencia en cada una de sus facetas artísticas.
El pasado 12 de agosto, día de la inauguración de la feria, se presentaron los artistas del Circo Ruliman, una compañía circense que derrochó destreza y buen humor, los malabares y las risas del público fueron la esencia de su actuación, dejando a niños y adultos, maravillados con sus habilidades.
Esa misma noche, la escena cambió y la elegancia se adueñó del escenario con el Ballet Folclórico Coahuitl, cuyos movimientos sincronizados desbordaron la pasión por la danza. Al son de los diversos sones, el público experimento la conexión con nuestras raíces y la cultura.
Y ayer domingo fue un auténtico este escenario recibió las actuaciones de “Le Reve Dance”, los enigmáticos “Gatos Pardos” y la presencia de Ricky Showmen. El público que ha estado presente en este espacio cultural dentro de FeriAcero, se ha dejado llevar por la cultura y entretenimiento, que se viste con las luces y los sonidos de cada actuación, creando un ambiente mágico de celebración.
José Canales, el director de Arte y Cultura, invitó a toda la ciudadanía para que acudan a presenciar las expresiones culturales y artísticas, de nuestra localidad, y agregó que disfrutar de ello, o tiene ningún costo.