Raúl Jiménez terminó noqueado y necesitó oxígeno para abandonar el terreno de juego, luego de que sufrió un grave impacto en la cabeza tras chocar con David Luiz, en el partido que terminó ganando el Wolverhampton 2-1 ante el Arsenal y que correspondió a la Jornada 10 de la Premier League.
Al minuto 5, el mexicano se dispuso a defender un tiro de esquina en el área chica de su equipo. Al atacar el balón con la cabeza, Raúl sufrió un impacto por el lado derecho y cortesía de Luiz, quien también intentó rematar el esférico. Raúl cayó al suelo ya inconsciente.
Ambos jugadores fueron atendidos, pero mientras el defensa brasileño sólo requirió un vendaje para seguir en el partido, Jiménez necesitó una camilla para ser inmovilizado y oxígeno al dejar la cancha, para después ser trasladado al hospital.
La cara de Nuno Espirito Santo, DT de Wolverhampton, y del resto de los jugadores, reflejaba el terror que les provocó la lesión de Raúl, quien salió de la cancha hasta el minuto 14. Fabio Silva tomó el lugar del mexicano.
Pese a la preocupación que les generó la lesión de Raúl, los jugadores del Wolverhampton fueron capaces de adelantarse en el marcador al minuto 27, gracias a un gol de Pedro Neto, que venció a Bernd Leno con un potente disparo dentro del área grande para poner el 1-0.
A los Lobos les duró muy poco la ventaja, ya que 3 minutos después del gol de Neto, apareció Gabriel y empató el partido para el Arsenal con un cabezazo que terminó en las redes.
El Wolverhampton recuperó el mando, Adama Traoré y Neto realizaron una gran jugada de conjunto que dejó con el balón a placer para Daniel Podence, quien marcó el 2-1 con un tiro suave al 42′.
Por ahora, el conjunto inglés no ha ofrecido alguna actualización sobre el estado de salud del delantero mexicano.