Fabiola Sánchez
“Ocampo está de luto por la pérdida de estos dos jóvenes”, expresó la alcaldesa Laura Mara Silva, quien además informó que por fortuna uno de los tres jóvenes originarios de este municipio logró sobrevivir a esta terrible y trágica aventura en busca del sueño americano.
Familiares y amigos dieron el último adiós a Franzua y Alex Fuentes dos hermanos quienes nunca se separaron y hasta su último suspiro de vida se mantuvieron juntos.
Fue la tarde de este viernes que se trasladaron los dos féretros de los hermanos, quienes fueron velados en su domicilio particular y posteriormente trasladado al panteón municipal para dar cristiana sepultura.
El luto y el dolor que invade a la familia de estos dos hermanos, un miembro de la familia de Franzua y Alex, pidió privacidad para velar y despedirlos.
La alcaldesa dio a conocer que, esta tragedia no solo enluto una familia, sino una comunidad entera a quien le dolió perder a dos jóvenes quien a su corta edad lo único que buscaban era lograr cruzar los Estados Unidos en busca de un mejor empleo.