
Múzquiz Coah.- El Presidente del Grupo de Auxilio Ciudadano: Rescate Múzquiz, Armando López Guerrero y su esposa Patricia, llevaron dotación de útiles escolares y ropa a niños de escasos recursos de las colonias Azteca y Progreso.
Armando López Guerrero, fundador de Rescate Múzquiz, dijo que estos beneficios llegaron a los menores, en situación especial gracias, a la población que les ha donado artículos para formar los paquetes de útiles escolares, que les hicieron llegar a los niños.
Señaló que además de ropa y zapatos, también les entregaron a los niños en situación especial, ropa y cobijas para que se protejan del frio.
Dijo que fueron 100 paquetes de útiles y ropa los que se repartieron a igual número de niños en esta primera entrega.
Anticipó que trabaja en la recaudación de juguetes y bolsitas de dulces para repartir el próximo 25 de diciembre, también a niños que por la mala situación económica sus padres no están en condiciones de comprarles obsequios de navidad.
Dijo que en los paquetes de útiles escolares que se entregaron junto con ropa a los niños de escasos recursos, fueron donados por el Templo Roca Viva, de Fort Worth Texas y la Iglesia Church, quienes como cada año destinan este tipo de apoyos a las familias de escasos recursos de Múzquiz.