
Palaú, Coah. – Integrantes del Club de Chevroleteros de este Mineral, llevaron apoyos a una familia, que la semana pasada perdió sus modestas pertenencias al incendiarse su vivienda, en el sector del barrio dos.
Desde el día del incendio, las personas les han estado ayudando con lo más esencial como es ropa, comida y utensilios entre otros objetos.
Adrián Menchaca presidente de este club de carros, dijo que estos apoyos se lograron juntar gracias a la cooperación de todos los socios que donaron cada quien algo para levar a la familia Pérez Gómez, cumpliendo así con el propósito de este Club, que se formó, “para apoyar a las personas con verdaderas necesidades o en desgracia como en esta ocasión a la familia de la señora Yesenia”.
Dijo que en esta ocasión lograron juntar una serie de productos de la canasta básica, electrodomésticos, ropa, y un refrigerador que fue entregado a la familia afectada directamente en su hogar ubicado en el sector del barrio dos en este mineral de Palaú.
Dijo que el Club Chevroleteros de Palaú es integrado por hombres, mujeres y niños los que lo conforman, y que por iniciativa propia realizan una serie de actividades altruistas dirigidas hacia los sectores más vulnerables de la sociedad, atendiendo necesidades de personas hospitalizadas, asilos de ancianos, la casa hogar del niño, y personas en general que les han solicitado su apoyo.