NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera ya recibió las primeras denuncias en contra de Aidé N, ya conocida como “Lady Tandas” la mujer que presuntamente defraudó a través de «tandas rebotadas» a más de 80 personas.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que algunos de los casos recibidos han sido canalizados al área de medios alternos ya que la gente solo está pidiendo la reparación del daño.
Dijo que el caso está en investigación y ya tienen 10 casos atendidos, algunos han sido enviados a medios alternos, donde la gente solo pide que se le regrese su dinero aportado.
Mencionó que dos de los casos ya fueron reparados del daño y están dándole seguimiento a 8 más los cuales están siendo analizados y se verá si se está cometiendo algún hecho delictivo.
Aseguró que en caso de configurarse el delito de fraude tienen que darle seguimiento a cada caso, ya que por ejemplo de los 10 dos fueron considerados de cuantía mayor, los cuales ya fueron reparados.
«Tenemos algunas denuncias que van de los 6 mil, 8 mil y 15 mil pesos y de mayor cantidad», concluyó.