Alexis Massieu
El tercero de los 4 presuntos responsables de atacar y lesionar a batazos a un vecino de la colonia 21 de Marzo, y a sus dos hijos, celebró el día de ayer un acuerdo reparatorio con los afectados, a quienes les hizo entrega de 30 mil pesos para que se le dé carpetazo al proceso legal que se abrió en su contra ante un juez penal, sumando cerca de 90 mil pesos como reparación del daño.
Se trata de Ángel Humberto “N”, quien presuntamente y en complicidad de otras 3 personas, la noche del 16 de julio, del año pasado, atacó a Cruz, Obed y Abimael “N”, dejándoles diversas lesiones, que tuvieron que ser atendidas en un hospital.
Según la salida alteran que se celebró dentro del expediente 1469/2022, además del dinero, el imputado se comprometió a no realizar actos de molestia ni acercarse a las víctimas y sus hogares, a menos de 200 metros de distancia, durante los siguientes 6 meses, y en caso de que las lesiones dejaran secuelas, a comprometerse a responder de ellas.
Previamente, 2 de los 4 presuntos agresores, ya habían llegado a un acuerdo reparatorio con las víctimas del ataque, librándose de la acusación que se les hizo por el delito de lesiones leves calificadas por ventaja, mediante el pago de 33 mil pesos cada uno.
De acuerdo a los antecedentes que fueron del dominio público, la agresión la sufrieron las tres víctimas, en la calle 44 de la colonia 21 de Marzo, siendo llevados dos de ellos en ambulancia al hospital Amparo Pape de Benavides.