Alexis Massieu
Para ayudar a que los niños de los sectores más vulnerables tengan un mejor futuro, elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC), llevaron a cabo el día de ayer, la entrega de útiles escolares para 70 estudiantes vecinos de la colonia El Campanario.
Con el ánimo de fortalecer la labor de proximidad social, los agentes estatales pertenecientes a la Coordinación Regional de la PCC, realizaron una importante donación del material que resulta indispensable para que puedan aprovechar sus clases.
Los uniformados llegaron a la calle Las Misiones, donde con apoyo de uno de sus habitantes, se dieron a la tarea de invitar a los vecinos y repartir los paquetes escolares a quienes más lo necesitan.
Esta entrega de útiles, cabe señalar, se suma a otras actividades previas, como la donación de mochilas y útiles escolares que realizaron los agentes de la PCC, y que se llevó a cabo a través de La Prensa de Coahuila, y de los espacios de noticias de Radio Medios y La Furia.
Con esas actividades por parte del referido cuerpo policiaco, se refrenda el compromiso con la comunidad, para el fortalecimiento de la seguridad, desde la raíz, impulsando la educación de niños y jóvenes.