SABINAS, COAHUILA.- Daños materiales y varias personas lesionadas fue el saldo de un accidente que se registró la madrugada del sábado sobre la Carretera Federal 57, donde un semoviente se le atravesó a un vehículo a la altura de la empresa Trinity Rail de Sabinas.
Los hechos se registraron alrededor días 00:24 horas cuando cuerpos de emergencia fueron alertados de que había ocurrido un accidente sobre dicha arteria federal, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Sabinas.
En el accidente participó una camioneta Pick Up gris con placas del estado de Texas, la cual era conducida por Luis Ángel L, de 40 años de edad, lo acompañaba su hija de 15 años, identificada como Karen Anahí, ambos fueron valorados por personal de la benemérita institución, sin embargo, por fortuna no ameritaron hospitalización.
Mientras tanto la vaca que se atravesó fue encontrada en el lugar sin vida debido al fuerte impacto.
Estas personas se dirigían a la ciudad de Monclova, sin embargo, debido a los golpes fueron atendidos por los paramédicos quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.