A pesar de las limitaciones económicas, los padres de la niña decidieron darle un día especial e inolvidable con una fiesta que no se esperaba
EL HERALDO DE MEXICO. Para la mayoría de la gente, celebrar un cumpleaños es imprescindible, pues es un día al año en el que no faltan motivos para bailar, reír, cantar, comer y volver a comer, ya sea con amigos, familiares, compañeros, o porqué no, todos reunidos en un mismo espacio para cantar al unísono las «Mañanitas» seguidas de la típica partida de pastel con el número velitas por años cumplidos.
La emoción del festejado aumenta cuando sus más cercanos organizan para él o ella una fiesta sorpresa, es decir, una celebración especial e inolvidable por la gran expectación que genera entre los invitados; por supuesto también por el shock y la felicidad que siente el cumpleañero, tal como el caso de Aitana, una pequeñita cuya familia sorprendió con una linda fiesta al regresar de la escuela.
¡Sorpresa!
En redes sociales quedó captada la tierna sorpresa que ya se hizo viral. Aitana regresó a su hogar después de un día en la escuela sin sospechar la maravillosa fiesta que le aguardaba. A pesar de las limitaciones económicas, sus padres decidieron darle un día especial e inolvidable. Con la temática de la princesa Peach, un personaje de la franquicia de videojuegos de Super Mario de Nintendo, colocaron una mesa con un enorme y colorido pastel, dulces, bocadillos, una cortina brillosa rosa y globos por doquier.
En el clip de tan solo uno segundos se aprecia que la niña entra a casa y cuando se da cuenta de la hermosa sorpresa se lleva las manos a la boca. La emoción es tanta que grita y salta sin parar, agradeciendo el bello gesto primeramente a su madre y después corre a abrazar a su papá. La alegría genuina de la menor al ver la decoración y sentir el cariño de su familia es un fiel testimonio del poder del amor incondicional. La historia conmovió tanto a internautas de todo el mundo, sintiéndose inspirados por el esfuerzo y la dedicación de los padres para crear un momento especial y memorable en la vida de su pequeñita.
5 claves para hacer una fiesta sorpresa con éxito
1. Piensa en qué fecha quieres celebrarlo
2. Piensa en dónde quieres organizarla
3. Haz una lista de invitados en función del espacio que tengas (amigos del o la cumpleañera, familiares, no invites a las personas que no sean tan cercanas)
4. Busca inspiración para la decoración de la fiesta (lo que pienses que al cumpleañero le agrade más con base en sus gustos)
5. Busca aliados para la sorpresa (pueden ser mismos amigos o familiares)