Múzquiz Coah. – Ante el Agente del Ministerio Público, fue consignado el conductor de una camioneta que se impactó contra el poste que se ubica frente a las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia, durante hechos que se registraron cuando el conductor de la unidad, perdió el control al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Los hechos se registraron cerca de la media noche por la calle 5 de Mayo, entre las calles Miguel Hidalgo y Victoria, lugar al que se constituyeron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras recibir el reporte del accidente vial, donde al llegar se entrevistaron con el conductor responsable que se identificó como Guillermo San Miguel Rivera, de 18 años de edad con domicilio en calle Victoria 1003 del barrio La Ford.
Se informa que al momento de los hechos, él conducía un vehículo Ford Explorer Modelo 2004, color arena.
La unidad motriz quedó impactada en un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, indicando los agentes en el parte consignado al Ministerio Público, que el responsable, al momento de circular por la calle 5 de mayo de oriente a poniente a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, chocando contra el poste.
Se informa que el conductor fue detenido y trasladado a la comandancia, así como el vehículo, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.