De un camión de paquetería que tenía como destino Piedras Negras
Por: Especial
LA PRENSA
ALLENDE, COAHUILA. – Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron 10 kilos de marihuana en un camión de paquetería de la empresa AFIMEX en el municipio de Allende, Coahuila.
El aseguramiento se produjo cuando los agentes de la SEDENA, en el filtro de revisión ubicado en la antigua garita del kilómetro 53 en el municipio de Allende, Coahuila, decidieron someter a una segunda inspección a un camión de paquetería de AFIMEX, que venía de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino Piedras Negras.
Durante la revisión de una de las cajas, se descubrieron varios paquetes envueltos con cinta adhesiva que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento de inmediato.
Tanto el camión como la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Piedras Negras, para que continúe con las investigaciones pertinentes. También se tomará la declaración del conductor del camión como parte del proceso. Con información de la Rancherita del Aire.