LA PRENSA
El día de hoy festejamos un triunfo ciudadano y debemos sentirnos orgullosos de estar escribiendo la historia democrática de nuestro país, logramos lo que nadie pensaba posible, los partidos abrieron sus puertas y procesos para fuéramos nosotros los ciudadanos los que eligiéramos a quien dará la batalla en el 2024.
Logramos armar un método claro y limpio que dio la oportunidad de competir a quienes de ninguna otra manera hubieran podido hacerlo
¿Y cuál fue el resultado? Devolvimos la esperanza a los ciudadanos, hemos cambiado el panorama electoral, y los que antes se sentían seguros hoy están llenos de miedo por la ola imparable de ciudadanos que quieren un mejor México, los ciudadanos hemos encontrado un liderazgo bajo el cual unirnos, estuvo en nosotros que esto sucediera, y va estar en nosotros sacar este proyecto que es de todos adelante.
Juntos y solo juntos vamos hacer sentir con fuerza el verdadero poder ciudadano, que tiemblen en palacio porque con Xóchitl Gálvez vamos por la victoria.