Durante un recorrido de supervisión le cayó una piedra en la cabeza y requirió traslado al hospital
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una persona que realizaba trabajos en la mina 8 de Pasta de Conchos resultó lesionada el fin de semana tras caerle una roca en la cabeza al momento de realizar una supervisión de operaciones.
Las autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Se trata de José Adrián Reza Barrera de 36 años de edad y con domicilio en la calle Felipe Ángeles 108 en el estado de Durango.
De acuerdo a la versión de las autoridades los hechos se registraron cuando la persona lesionada, quien se desempeña como supervisor de operaciones, realizaba una supervisión de cuadrillas que realizan el tiro tres vertical en la mina y al estar en el interior de la mina se desprende una roca del techo y lo golpea en la cabeza.
Afortunadamente el trabajador portaba su casco de protección, pero debido al golpe tan fuerte tuvo que ser trasladado al hospital.
Los médicos determinaron que José Adrián presenta un traumatismo craneoencefálico moderado y herida cortante en la cabeza, reportando su estado de salud como estable.