La vida de Grecia “N” estuvo en vilo, al ser agredida de forma brutal por un sujeto a quien no conocía
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
MONCLOVA, COAHUILA.- A punto de morir estuvo la joven Grecia ‘N’ quien el pasado viernes por la noche fue agredida brutalmente por un desquiciado hombre que la sujetó desde su camioneta de manera violenta, dejando medio cuerpo de la joven, de fuera, recorriendo así cerca de un kilómetro para luego arrojarla al pavimento. Imágenes de una cámara de vigilancia captaron los momentos de terror que sufrió la joven violentada.
El hombre que protagonizó el descomunal ataque, es identificado como Mario Alberto “N”, empleado de La compañía AMN arrendadora y multiservicios ubicada al sur de Monclova.
De acuerdo al relato de la afectada y de testigos, los hechos iniciaron en un establecimiento de comida ubicado sobre Avenida Deportiva, el pasado viernes por la noche.
El sujeto se estacionó y comenzó a golpear el vehículo de la afectada, por lo que ésta bajó y cuestionó el porqué de la agresión.
Con palabras impublicables, Mario Alberto le dijo que en ese lugar quería estacionarse.
La afectada sacó su celular para hacer una llamada y pedir ayuda, lo que enloqueció al conductor de la camioneta quien la tomó del cuello, metiendo la mitad de su cuerpo a la camioneta y
emprendiendo la huida, ante la mirada atónita de la madre de Grecia, comensales y personal de la taquería.
Los empleados reaccionaron subiéndose al vehículo de la afectada para seguir la camioneta y fueron quienes levantaron a Grecia, tras ser arrojada al pavimento frente a un conocido Centro Comercial ubicado sobre la calle Huémac.
Cámaras de seguridad ubicadas sobre la calle Huémac captaron el momento en que Grecia ‘colgaba’ de la camioneta mientras el agresor la llevaba tomada del cuello.
La denuncia fue interpuesta ante las autoridades competentes por lo que se espera se haga justicia, ante este descomunal ataque.