Desafortunadamente, esta no era la primera vez en que José había intentado atentar contra su vida
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Una persona sin vida fue reportada al sistema de emergencias 911, situación que movilizó a las corporaciones de Seguridad Pública.
Los hechos se registraron sobre la calle 16 esquina con la calle 10 de la colonia Jardines de Analco, donde se encontró el cuerpo de José “N”, de 40 años, quien cerca de la media noche del jueves y bajo el influjo de drogas, atentó contra su propia vida.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal se entrevistaron con la pareja sentimental de José, Viviana, quien señaló que durante noche del jueves José se encerró en su habitación y había pedido no ser molestado. Viviana respetó la decisión, por lo que ella se encerró en su habitación junto con su hija para no tener algún altercado alguno.
Sin embargo, no fue hasta la mañana de día siguiente cuando, al abrir la puerta de la habitación de su pareja, ésta observó que se encontraba colgado con un mecate en color verde del marco de la puerta. Al ver lo sucedido salió del domicilio a pedir la ayuda a un vecino quien realizó el llamado de emergencia al 911.Desafortunadamente, esta no era la primera vez en que José había intentado atentar contra su vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado solicitaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle su necropsia de ley.