Y por “prudencia” los agentes liberan también a Carlos N, El Cachetes, a quien capturaron también por asalto.
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Liberan a Chuky”; el muñeco diabólico y su cómplice Carlos N, no recibieron cargos legales y ambos fueron puestos en libertad, dejando este objeto una anécdota más en las detenciones inusuales en la Dirección de Seguridad Pública.
El jefe de la corporación de seguridad, Raúl Alcocer Cruz informó que el propietario de este muñeco, fue asegurado por alterar el orden público en calles de la Zona Centro y utilizaba a “Chuky”, para ocasionar pánico a las personas y pedir dinero.
Señaló que, el juez calificador en turno determinó su detención como falta administrativa y al cumplir sus horas de arresto fue puesto en libertad, recibiendo sus pertenencias entre las cuales destaco el muñeco diabólico.
Alcocer Cruz expresó que, diariamente llegan las unidades con personas detenidas por alterar el orden público, pero lo que lo hace peculiar este hecho es la portación del muñeco, el cual llamo la atención de los presentes.
Manifestó que, son pocos los casos de detenidos que llegan a los separos con objetos inusuales o e incluso mascotas, tal cual fue el caso recientemente de un detenido que llevaba consigo un perro pequeño de la raza pitbull.