La rapera realizó algunos movimientos sugerentes a lado del tapatío durante su número musical, hecho que llamó la atención del mexicano y desató una ola de memes en redes
EL UNIVERSAL. Peso Pluma y sus corridos tumbados estuvieron presentes la noche de este martes 12 de septiembre en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023
El mexicano tocó su más reciente tema, “Lady Gaga”, donde entre luces y cámaras, se mostró seguro de sí mismo mientras el público le aplaudía, pero su presentación no fue lo que más llamó la atención de los cibernautas, si no la reacción que tuvo al aparecer a cuadro junto Doja Cat.
no puedo superar el momento de doja cat y peso pluma😭 pic.twitter.com/yXG8JyeOBv
— jaz (@biebsoul) September 13, 2023
En el video que fue rápidamente difundido en redes sociales se puede observar a la rapera realizando algunos movimientos sugerentes a lado del tapatío durante su número musical, hecho que llamó la atención del mexicano y desató una ola de memes en redes.
#ULTIMAHORA#ALERTA
— Luiz Ponce (@Bichitogatillo) September 13, 2023
Peso pluma cuando doja cat paso manoseandose al lado de el
Quoeran o no el anciano no trabaja y el Narco es el que manda.
Un #NarcoEstado
Narco estado#NarcoGobierno pic.twitter.com/IAfFM7STHG
Tras recibir amenazas, Peso Pluma reaparece en el escenario de los VMA
Esta mañana se reportó la aparición de dos perturbadoras mantas en Tijuana con mensajes que iban dirigidos a Peso Pluma, uno de los mayores exponentes de los corridos tumbados.
En dichas lonas un grupo delictivo lanzó fuertes amenazas al intérprete de «Ella baila sola» para que cancelara el concierto que tiene programado para este 14 de octubre en la ciudad, de no hacerlo, advirtieron, ese show se convertiría en el último de su vida.
Hasta el momento el joven cantante no ha emitido ningún comentario, pero con todo y este escándalo a cuestas, el originario de Jalisco decidió presentarse en los MTV Video Music Awards que se celebró la noche de este martes en Nueva York, el cual significó un evento importante en su carrera.