Un hombre fue a parar a las celdas municipales y posteriormente consignado al Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres por lesiones inferidas a su esposa en hechos registrados la madrugada del domingo en un domicilio de la calle 6 en la colonia Otilio Montaño.
Al estar tomando al exterior del domicilio el sujeto pedía a su esposa que le pasará por una ventana que tenía el vidrio quebrado la cerveza y de cuando en vez un cigarro, el hombre se puso agresivo la mujer ya no lo dejo entrar a la casa y cuando le pidió un cigarro al dárselo por la ventana le estiró el brazo y corto con el vidrio el antebrazo derecho.
La mujer de nombre Anahí Ortiz de 35 años sufrió una herida sangrante de casi 5 centímetros en el antebrazo derecho y salió a pedir el auxilio a sus vecinos.
Se realizó el reporte a Seguridad Pública acudiendo la Unidad SP228 los cuales de inmediato solicitaron paramédicos acudiendo el Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila que la atendieron en la banqueta y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Isidro Daniel de 25 años, fue detenido por los oficiales y llevado a la comandancia municipal donde horas después fue remitido al Ministerio Público.