El edil de Desarrollo Rural de Ocampo, Rigoberto Rogelio Espinoza Hernández, exhibe haber matado al animal, de la crueldad, se burla y se justifica, la temporada de caza es lo que menos le importó.
Por: Jesús Medina
La Prensa
OCAMPO, COAHUILA.- En una acción de prepotencia y muestra absurda de falso poder, el regidor de Desarrollo Rural de esta municipalidad, Rigoberto Rogelio Espinoza Hernández exhibe haber matado un venado pese a existir veda.
El edil titula la foto “Qué Bonita es la Vida” y muestra al venado desollado, abierto en canal, cuidando el servidor público de no mostrar su cara.
Esto, a juzgar por la foto, se da el pasado sábado y a comentarios de sus seguidores y amigos que le festejaron la “hazaña” y a petición que les mande “algo de carne” les responde “ya hasta nos la comimos”.
En uno de los comentarios, Juanita López le alude a la crueldad animal y el funcionario responde “está bien rica la carne, y aparte es la ley de la vida, más en el monte, sea chiva, vaca, lo que sea”.
En la entidad aún no se abre la temporada de cacería de venado, pero esto es lo que menos le importó al funcionario.
En su cuenta, muestra fotos de la vida en campo y aparte de ello, muestra, lo cual hasta parece ser intencional, excesivos errores ortográficos.
La muestra de falso poder de parte del edil, da una clara muestra que este hecho, es una muestra más del descontrol evidente en esta municipalidad al mando de Laura Mara Silva Fernández.