Frontera, Coah. – Se realizó la entrega de plantas, mediante el programa “Siembra un árbol frutal”, evento que se llevó a cabo en el recinto del ejido 8 de Enero, encabezado por el alcalde Florencio Siller Linaje y el regidor de Fomento Agropecuario Raúl Guerrero.
En el lugar se hicieron presentes el comisariado ejidal del 8 de Enero Rubén Correa Martell; el director de Fomento Agropecuario Genaro Escobedo Cedillo; Francisco Rodríguez en representación de Rafael Escalante comisariado del ejido La. Cruz y anexo Colón, así como directores de distintas áreas.
«El gestionar mil 100 árboles con Eglantina Canales de la Secretaría de Medio Ambiente, es un proyecto definido, es un proyecto que ha tenido a bien nuestro Regidor y nuestro director» señaló el alcalde.
Se realizó la entrega simbólica a vecinos habitantes del ejido 8 de Enero, y se continuaría con la entrega de los árboles frutales durante el transcurso del día hasta terminar con el lote.
Por su parte el regidor de Fomento Agropecuario Raúl Guerrero, comentó que la entrega de estos árboles tendrá grandes beneficios como lo son: ayudar al medio ambiente, mejorar la calidad de aire y sobre todo el producto frutal que dará el árbol.