Herido y alterado llegó el joven a un domicilio, a cuyos propietarios comentó que estaba retenido y logró escapar ya que lo querían asesinar. Dijo ser originario de Sabinas
Karla Cortez / La Prensa
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado se movilizaron la mañana del martes después de que un hombre pidiera ayuda en un domicilio en el que se ocultó, después de que lograra escaparse de sus secuestradores, quienes –aseguró- lo iban a matar este día.
Fueron las autoridades policiacas quienes al recibir el reporte se movilizaron el domicilio ubicado en la colonia Zaragoza, conocido también como barrio El Pocito en Piedras Negras.
Según vecinos del sector que realizaron el reporte al 911 de emergencia, llegó a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Talamantes y Zaragoza un hombre de aproximadamente 28 años originario de Sabinas, a quien aparentemente lo tenían secuestrado, pero se había escapado.
Al decirle que le hablarían a la policía y pedir una ambulancia, este empezó a correr totalmente ensangrentado, ya que traía varias lesiones con arma blanca en sus brazos y unas marcas en sus muñecas.
Al llegar las autoridades, el afectado ya no se encontraba en el lugar, por lo que se entrevistaron con los vecinos y montaron un operativo por la colonia, pero no lo ubicaron.