Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue despojada de su bolso por un delincuente cuando recorría las calles de la zona centro, en donde este le cerró el paso para después arrebatarle el bolso, el cual afortunadamente se encontraba vacío.
La mañana de ayer, Alicia Castillo deambulaba por la calle Juárez, cuando al llegar a la altura de la calle Abasolo, un sujeto robusto le arrebató el bolso que tenía en el brazo, para después comenzar a correr.
A pesar de que había varias personas en el lugar, el agresor logró escapar pues nadie lo detuvo aun y cuando la afectada gritaba desesperada, siendo en ese momento cuando llamó a la policía.
Los elementos de control de accidentes arribaron al reporte en donde se entrevistaron con la afectada, quien mencionó que minutos antes había sacado el dinero y en el bolso únicamente tenia papeles y nada de valor.
Los oficiales comenzaron a realizar recorridos por las céntricas calles en búsqueda del delincuente, pero este logró escapar, por lo que se recomendó a la afectada que formalizara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.