LA MUERTE LE TRUNCA EL SUEÑO AMERICANO
Erick de 22 años, caminaba junto con su esposa y su hijo de un año. Tenía días presentando fiebre
Karla Cortez/ La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un migrante de nacionalidad Hondureña, falleció la mañana del domingo, cuando caminaba con su familia rumbo a la frontera, el hombre de 22 años de edad tenía días presentando temperatura sin embargo lo único que quería era llegar a los Estados Unidos.
De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando Erick Noel, iba caminando, acompañado de su esposa Flor N y su hijo y al llegar al kilómetro 148 de la carretera federal 57 en su tramo Nueva Rosita- Allende de manera repentina se desvaneció.
Su esposa relató que desde el día sábado Erick se había sentido mal y que desde el pasado 4 de octubre había estado presentando temperatura, pero no se atendió.
Al momento de desmayarse, los testigos mencionaron que también dejó de respirar, por lo que pidieron el apoyo a las corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo nada se pudo hacer por el joven padre de familia que lo único que buscaba era llegar a la frontera con los Estados Unidos, para tener una mejor vida junto con su familia.
La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo no presentaba signos de violencia sin embargo se siguió el protocolo correspondiente.