Las dirigidas por la entrenadora Blajaith Aguilar están en Israel como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos
Por Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de gimnasia rítmica se encuentra varada en Israel en medio de los conflictos bélicos que atraviesa el país.
Las dirigidas por la entrenadora Blajaith Aguilar están en Israel como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos que iniciarán el 20 de octubre, la gimnasia rítmica se realizará del 1 al 4 de noviembre.
«Hola a todos, como muchos saben estamos entrenando en Israel como parte de nuestra preparación a los Juegos Panamericanos. Nos encontramos bien, estamos en una zona segura, algo alejadas de las ciudades afectadas y sabemos ya todas las medidas necesarias en caso de cualquier situación. Les agradecemos a todos por estar pendientes y por sus mensajes», escribieron las seleccionadas nacionales.
Adirem Tejeda, Dalia Alcocer, Kimberly Salazar, Sofia Flores y Julia Gutiérrez son algunas de las gimnastas mexicanas que están en Israel. De acuerdo con medios israelíes, cerca de 100 personas han sido tomadas como rehenes por las fuerzas de Hamas.