El boxeador mexicano aseguró que ‘es el mejor’ en el deporte y recordó los números de su padre, Julio César Chávez.
Por Redacción
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvió a hacer polémicos comentarios sobre la carrera de su padre Julio César Chávez, quien consiguió algunos récords sobre el ring y es recordado como uno de los mejores deportistas por sus títulos mundiales.
Durante una transmisión en el canal de YouTube El Boxglero, el pugilista de 37 años aseguró que no dice mentiras ni le gusta quedar bien con los demás, por lo que retomó el legado que marcó ‘El Gran Campeón’.
“Oye, si a eso me dedico soy el mejor, aunque mi papá tenga el récord de 90, 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas”, dijo en un video que ha circulado en redes sociales.
También afirmó que solamente le interesa que le brinden respeto. Sin embargo, intentó rectificarse al hablar de la figura que ha representado su papá. “Yo soy yo, yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda”, añadió.
Otras polémicas que protagonizó Julio César Chávez Jr.
En 2022, Julio César Chávez Jr. recayó en sus adicciones, por lo que contó que sus allegados buscaban anexarlo para quedarse con su dinero y propiedades, de las que no lo dejaban disponer pese a tener millones.
Además, argumentó que el boxeador se aconsejaba y escuchaba a gente que no lo quería y lo manipulaban, aunque posteriormente se disculpó.
En el podcast Un Round Más, confesó que los primeros días en un centro de rehabilitación le provocaron rencor y pensamientos negativos contra Chávez, a quien pensó en matar al salir. En otro momento contó la violencia familiar que sufrió de niño porque supuestamente los golpeaba tanto a él como a su mamá, por lo que quedó traumado.
Anunció que se divorciaría de Frida Muñoz, a quien acusó de maltrato y violencia al denunciar que le quitó su teléfono debido a un supuesto alcoholismo.