Por Staff
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este miércoles «Otis» tocó tierra a las 00:25, dejando daños en inmuebles y hoteles. Usuarios de redes sociales han compartido imágenes que muestran las afectaciones generadas por el desastre natural.
Uno de los afectados es el Hotel Princess Acapulco, que pertenece al Grupo Mundo Imperial, en el que se grabó parte de la película de Luis Miguel «Fiebre de amor» en 1984.
Cabe destacar que se tiene contemplado que el cantante mexicano de un par de conciertos en la Arena GNP Seguros, propiedad de Mundo Imperial, los próximos 27 y 28 de diciembre.
En redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran cómo quedó el Hotel Princess tras el paso del huracán «Otis».
Incluso, la usuaria de TikTok, Luisa Peña, quien se encontraba en el lugar, narró cómo ocurrieron los hechos y aseguró que todo comenzó desde las 11:00 pm del martes, cuando se fue la luz en algunos pisos del hotel.
También contó que se sintió aterrada por la situación y aunque intentó mantener la calma, tuvo que esconderse en su armario: «En ese momento sólo pedí otra oportunidad», dijo.
Este año se llevó a cabo en Acapulco uno de los eventos deportivos de gran importancia para el tenis: el Abierto Mexicano 2023.
Dado que el Hotel forma parte del Grupo Mundo Imperial, ha albergado a figuras del tenis y otros deportes.