Wendy Riojas
LA PRENSA
Un divertido concurso de disfraces celebró el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, la tarde de este jueves.
Cristina Amezcua González, presidenta del Partido, encabezó junto a Valentina Aranda, secretaria de la Juventud, el desarrollo del concurso, que premió la creatividad de los participantes.
Fue en el auditorio de la sede del PRI, que poco más de una decena de niños y niñas participaron en la actividad a que convocó, la Secretaria de la Juventud del Comité.
La Monja, el Catrín y la Catrina, fueron los afortunados ganadores del primero, segundo y tercer lugar de la premiaron, de una tablet, una bicicleta y un patín del diablo, respectivamente.
Para el próximo mes, el Comité Municipal del Revolucionario Institucional, celebrará para fomentar las tradiciones mexicanas, el concurso de catrinas y catrines, anunció la presidenta del Partido, Cristina Amezcua.
La líder del priismo monclovense, añadió que estos eventos tienen como finalidad la convivencia de la familia priista, mediante el rescate de las tradiciones.