Por Staff
El Universal
MONTERREY, NL.- El gobernador Samuel García Sepúlveda, afirmó que no le dará Nuevo León ni su gobierno al PRIAN, cuando el estado vive su mejor momento, al reiterar su rechazo a la designación del panista Arturo Salinas Garza, como gobernador interino, que aprobaron el miércoles por la noche las bancadas del PRI y el PAN durante una sesión donde también se aprobó su licencia de seis meses, vigente a partir del dos de diciembre, para que busque ser candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano.
«Hoy de nuevo madrugando 04:11… Tranquilos no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida. No le voy a dar mi gobierno y el Nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN JAMÁS y que regrese la corrupción y mediocridad de la Vieja Política (PRIAN)», publicó García Sepúlveda en su página de la plataforma X, haciendo alusión con lo de «manzana» al gobernador interino, Arturo Salinas Garza, quien es conocido por ese apodo, y en sus primeras palabras tras tomar protesta, ofreció dialogar para alcanzar acuerdos con Samuel.
Asimismo, expuso que: «Muy pronto se les va a caer su circo, los vamos a borrar, eliminar de México, y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos».
Agregó que ayer (con la designación de Salinas Garza como interino a partir del dos de diciembre y hasta el dos de junio de 2024), «demostraron el miedo y pavor que nos tienen y que su proyecto X (Xóchitl Gálvez) está desinflado y en la lona».