La diseñadora española nuevamente demostró que está muy enamorada de «El Sol de México» después de un año de relación
EL HERALDO DE MEXICO. Paloma Cuevas ya no oculta su amor por Luis Miguel, pues constantemente presume a su novio en redes sociales, como lo hizo este viernes al compartir en su cuenta de Instagram una foto en la cual le hizo un pequeño homenaje a «El Sol de México», con el cual mantiene una relación desde hace un año. La diseñadora española enseña a sus millones de seguidores que está feliz con su nuevo novio, con el que se especula que llegará al altar en los próximos meses.
La diseñadora y el intérprete de «La incondicional» se han mantenido muy discretos sobre su relación, pues a pesar de que empezaron a salir hace poco más de un año, ninguno de los dos ha hablado abiertamente al respecto, sin embargo, la prensa los ha capturado juntos en diversas ocasiones. Actualmente, la también socialité española ha sido cada vez más abierta con su romance, pues hay veces que en sus cuentas oficiales publica fotos y videos que tienen que ver con «Luismi».
Este viernes 27 de octubre, Cuevas compartió en sus historias de Instagram, en donde tiene 317 mil seguidores, un par de fotos de ella posando con uno de los vestidos que diseñó junto a la marca Rosa Clara; sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos es que la empresaria musicalizó las imágenes con la canción «Motivos» interpretada por Luis Miguel, un tema que es parte de su álbum «México en la piel», grabado en 2004.
En las imágenes Paloma Cuevas se encuentra de espaldas luciendo un vestido azul celeste con un corte ajustado que deja ver su delgada figura, así como un escote en la parte de atrás que le da un toque elegante al ser adornado con unos bordes con perlas y encajes con transparencia. En una segunda imagen, la diseñadora también dejó ver más su rostro y los elementos que llevó para complementar su look, pues llevó unos aretes largos en forma de gota, un cabello acomodado con un chongo ligero y un maquillaje tenue que permitió destacar sus facciones.
Paloma Cuevas fue a la boda de la hija de Luis Miguel
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas es muy seria, pues la diseñadora fue la acompañante del artista en la boda de su hija Michelle Salas. A pesar de que se especuló mucho sobre la asistencia de «El Sol» en la unión matrimonial de su primogénita debido al distanciamiento que tenían, el cantante, de 53 años, hizo acto de presencia en la celebración del pasado 14 de octubre junto a su actual novia, quien se dice, es la que ha logrado volver a juntar a la familia.