El lugar clausurado por la presencia de menores que se alcoholizaban, operaba con permisos vencidos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Operaba quinta “El Patio”, con permisos vencidos desde hace dos años; menores de edad que se encontraban bajo influjos de bebidas embriagantes fueron entregados a sus padres con la finalidad de salvaguardar su integridad y evitar incidentes mayores.
A tiempo actuaron los vecinos aledaños de la quinta, quien reportaron a las autoridades el evento masivo que se llevaba a cabo donde los asistentes en su mayoría eran menores de edad la noche del viernes.
En atención al reporte que, recibieron a los números de emergencia elementos de Seguridad Pública se encargaron de desalojar a los adolescentes que no habían ingerido alcohol, mientras que los menores que se encontraban alcoholizados fueron resguardados en la espera del arribo de sus padres.
Las autoridades municipales colocaron los sellos de clausura en el lugar, esto luego de haber incumplido con el reglamento no solo por el consumo de alcohol en una fiesta de menores, sino que tampoco contaba con los permisos vigentes para operar.
El espacio abierto denominado quinta “El Patio”, tenía los permisos de uso de suelo con licencia vencida desde hace dos años y ahora tendrá que cubrir cuantiosa multa por operar de manera ilegal y aunado la sanción económica que aplicará Alcoholes del Estado.