Las autoridades continúan investigando para determinar quién envió la droga, a quién iba dirigida o si el individuo era un distribuidor de drogas en la región
Por: Staff
LA PRENSA
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. – Eliud N el presunto pastor religioso que fue detenido este fin de semana cuando transportaba cuatro kilógramos de cocaína, fue vinculado a proceso por un Juez Federal y enviado al Cefereso en Ramos Arizpe.
Como lo informó LA PRENSA, un presunto pastor religioso que transportaba en su vehículo 4 kilos de cocaína fue detenido por elementos de la Policía Civil de Coahuila cuando circulaba en las calles del centro de la ciudad fronteriza.
Se señala que la droga incautada tiene un valor en el mercado negro de al menos un millón de pesos, precio que aumenta hasta 10 veces su valor al cruzar la frontera.
Eliud N fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República. Después de llevar a cabo la investigación correspondiente, se determinó que había elementos suficientes para proceder a su judicialización y su posterior envío al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Ramos Arizpe, Coahuila.
Las autoridades continúan investigando para determinar quién envió la droga, a quién iba dirigida o si el individuo era un distribuidor de drogas en la región.