Sabinas, Coah.- Una pareja de personas de la tercera edad, vivió el peor momento de sus vidas, después de que se incendiara su domicilio, cuando se encontraban disfrutando de la Misa Matutina, sin embargo, gracias a la intervención de vecinos, salieron casi ilesos del siniestro.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 de la mañana de este jueves, en el domicilio Adam A Rocha 956, cuando esta pareja de adultos mayores vivió esta situación, pero afortunadamente fueron auxiliados por los vecinos quienes de inmediato los ayudaron a salir del domicilio.
Esta pareja responde a los nombres de Juanita Guajardo Hernández y Mariano Lerma, ambos se encontraban viendo la televisión cuando repentinamente la manguera que va al calentador empezó a incendiarse, los vecinos de manera inmediata dieron el apoyo sacando el calentador, con el tanque de gas al exterior del domicilio.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, así como Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los adultos mayores, solo el caballero presentó una quemadura leve, misma que le fue atendida pero no hubo necesidad de trasladarlos a algún hospital.
Afortunadamente los hechos no pasaron a mayores debido a la rápida intervención de los vecinos.