Deja como saldo, una niña y una mujer lesionadas y una pequeña extraviada en el panteón
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – En el marco del Día de Muertos, en los camposantos se registraron dos accidentes y se atendió el reporte de una niña que fue abandonada en un cementerio, fecha en la que los panteones lucieron abarrotados de familias.
Por la mañana de ayer, una niña que acompañada de su familia visitó el Panteón Santiago, ubicado en la colonia Centenario, sufrió un accidente al caerle una lápida de un metro de altura.
La menor fue identificada como Ivana de 11 años, quien fue trasladada al Centro Médico de Sabinas, con dolor en los dedos de su mano derecha y en su pierna izquierda.
En el panteón municipal de Sabinas, se registró otro accidente cuando Paola N tuvo una aparatosa caída, al romperse la tapa de una tumba que pisó, por lo que la sabinense cayó al interior del sepulcro,
Al lugar de inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, quienes lograron rescatarla, trasladando a la mujer a la Clínica del Magisterio.
Mientras que en Panteón San Fernando, personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia de la región carbonífera atendieron el reporte de una niña de dos que se encontraba deambulando por el camposanto.
La pequeña de dos años de edad, se encontró extraviada en el camposanto ubicado en avenida Cuauhtémoc y Amador Chapa por ciudadanos, elementos de Bomberos la entregaron a Seguridad Pública.
Luego de no localizar a los padres de la menor, la pequeña fue trasladada a las instalaciones de la PRONNIF.