El empresario restaurantero y ex Director de la Policía Municipal dijo estar dispuesto a apoyar al Alcalde si recibe la encomienda
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El empresario Breton Echeverria Vitali es uno de los prospectos para la Dirección de Seguridad Pública, quien dijo estar dispuesto a apoyar al alcalde si se le asigna la encomienda del cargo.
Sin descartar que ha tenido acercamiento con el edil, el empresario y también ex director de Seguridad Pública expuso que, se debe tomar una buena decisión para asignar el nombramiento.
Resaltó que, quien este al frente de la corporación de seguridad debe ser oriundo de la localidad para que conozca la Ciudad y la problemática que aquí se vive, de lo contrario sería un problema.
Manifestó que, en cuanto a la aceptación de trabajar con un mando coordinado es algo que favorecerá la seguridad, pero todos deberán ser revalorados en exámenes de control y confianza y antidoping.
Señaló que, además debería formarse un consejo ciudadano, donde una persona de la sociedad sea testigo de que se tienen buenos elementos en la corporación, acción que se tuvo gran éxito durante su mandato en la Dirección.
“La Ciudad esta tranquila, el director hizo su papel, trabajo y sigue tranquila la Ciudad, eso es lo que queremos, que la persona que este ahí tenga la Ciudad tranquila”.